lunes, 8 de julio de 2013

Offtopic #1: Blog sin spoilers y Blogovin

¿No os ha pasado que vais a leer una reseña de un libro o película por el que sientes curiosidad y entonces..? ¡ZASCA! Spoiler que te destripa gran parte del final o por lo menos de la mitad de la trama.
Pues por eso hemos decidido poner este gadget de Blog Sin Spoilers y nos conprometemos a que, a no ser que sea estrictamente necesario hacer algún spoiler para escribir la reseña (en cuyo caso se avisará con la palabra "spoiler" en rojo o algo así) no lo haremos. No estoy segura de que las reseñas hechas anteriormente tengan alguno, pero de aquí a adelante no vais a encontrar esos molestos adelantos inadecuados.


Aprovechamos para decir que debido a la desaparición de Google Reader, hemos puesto este blog en la plataforma Blogovin porque es lo que se está usando ahora para leer los blogs, así que aquí tenéis el botoncito también para seguirnos en Blogovin.
Y por cierto, prontito prontito estará lista la crítica de la 1a temporada de la serie Bates Motel. Fin del comunicado~

Follow on Bloglovin


6 comentarios:

  1. Es que eso se avisa. Yo cuando hago una reseña y hay spoilers lo pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre debería avisarse, la verdad. Pero así por lo menos el gadget avisa de que no va a haber spoilers en el blog y la gente lo lee más tranquila. Al menos a mí me pasa en otros blogs.

      Eliminar
  2. No hay nada peor que tragarse un spoiler. A mí me pasó con Los juegos del hambre, que me destriparon el final. :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve algunos spoilers con LJDH también, pero por suerte no era el final final.

      Eliminar
  3. Bueno, veo que estás leyendo La cúpula. Espero tu reseña que es uno de mis pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por la mitad del libro, ni idea de cuándo lo terminaré. Últimamente me falta tiempo por todos lados.

      Eliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D