lunes, 1 de julio de 2013

Nominación One Lovely Blog Award


Nos han nominado a los One lovely blog award 2 personas :D Y aún tenemos otra nominación pendiente por ahí. Muchas gracias por los premios, y eso que el blog acaba de empezar. Agradecemos muchísimo estas nominaciones y que nos hayan tenido en cuenta en ellas. Todas consisten en completar un cuestionario y cumplir unas reglas. Como tenemos dos nominaciones a One lovely blog award, concederemos el premio a 11 blogs y lo haremos conjunto.
¡Pues allá vamos!



Muchas gracias a Patry del blog Bandidadicta que nos ha nominado al premio.

REGLAS: Las reglas que tienen que seguir los nominados al premio son las siguientes:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
2. Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores.
5. Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
6. Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.




PREGUNTAS:
1. ¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog?
Desde Marzo de este año.

 2. ¿Has pensado alguna vez en cerrarlo?
No, acabamos de empezar.

3. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? 
Skytter: La cantidad de proyectos, ideas y ganas de crear que tiene la gente; y el compañerismo. Ya que Blogger no se esfuerza en actualizar ni poner buscadores de blogs ni nada, nosotros somos los que tenemos que movernos.
Akasha: Una de las cosas que más me gusta de blogger es el hecho de poder escribir lo que quieras, el que haya gente que te lea y.. poder compartir una pequeña parte de ti con esa gente.

4. ¿Cuál es tu récord de velocidad en leer un libro? 
Skytter: Creo que El club de los corazones solitarios, en 2 días.
Akasha: Cuartos oscuros, un día más o menos.

5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías?
Skytter: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Creo que todo el mundo debería leer ese libro.
Akasha: Nacida inocente de Gerald Di Pego y Bernhardt J. Hurwood. Creo que es el libro que más me ha hecho llorar.

6. ¿Qué película basada en una novela me recomendarías ver?
Skytter: Uuuys, no sé, la verdad.. Diría que La invención de Hugo Cabret.
Akasha: Pues.. no soy de ver películas pero... ¿Flores en el ático?

7. ¿Cuál es tu momento preferido del día? 
Skytter: Las mañanas, muy temprano; o la madrugada.
Akasha: Las noches... Me inspiran.

8. ¿Cuál es el sueño que no has cumplido todavía?
Skytter: Tengo demasiados sueños por cumplir xD Dar la vuelta al mundo, por ejemplo.
Akasha: Aunque tengo serias dudas creo que con terminar algo ya estaría cumpliendo un sueño. Algún día publicaré una novela =D

9. ¿Con qué tres adjetivos te definirías? 
Skytter: Cabezota, optimista, paciente.
Akasha: Negativa, impulsiva y perfeccionista

10. ¿Eres más de café o de té?
Skytter: Los dos, pero soy más de café.
Akasha: Me gustan los dos, pero no soy capaz de tomar café sin azúcar y estoy peleada con él. Así que té.

11. ¿Cada cuanto tiempo renuevas el estilo de tu blog?
Ahora mismo estamos intentando "decorarlo" mejor.


Y ahora vamos con la misma nominación pero de parte de Buffy del blog Mirar, leer, saber. Muchísimas gracias también.

PREGUNTAS:
1. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? 
Skytter: La cúpula de Stephen King 
Akasha: El manantial de Ayn Rand


2. ¿Qué libro me recomendarías?
Skytter: El Hobbit de JRR Tolkien. Simplemente magnífico.
Akasha: Drácula. Abraham Stoker. 

3. ¿Cuál es tu libro favorito?
Skytter: Buaf, eso es peor que elegir a un hijo.. Mi top está en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Las memorias de Sherlock Holmes, El Hobbit y Las ventajas de ser un marginado.
Akasha: ¿Podrías elegir tú uno? No sé, quizás alguno de Sherlock Holmes.. o quizás Harry Potter. 

4. Dime un libro que jamás hayas podido acabar de leer por mucho que lo intentaras.
Skytter: El misterio del cuarto amarillo de Edgar Allan Poe. No consigo entenderlo.
Akasha: La casa de los espíritus de Isabel Allende. 

5. ¿Cuál era tu libro favorito en la infancia?
Skytter: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y Los Cinco y el tesoro de la isla.
Akasha: Cuartos oscuros de Juan Madrid

6. ¿Por qué decidiste hacer este blog?
Skytter: Durante bastantes meses estuve visitando blogs literarios y me gustaba mucho la idea de dar la opinión sobre un libro o una película atendiendo a todo tipo de detalles; así que le propuse la idea a mi socia y aquí estamos.
Akasha: Básicamente siempre he tenido pánico a dar mi opinión sobre algo. Pero siempre hay una primera vez para todo(?) Me lo propuso y no pude decir que no, aunque me costó hacerme a la idea de hacer el blog.

7. ¿Qué portada de qué libro te ha gustado especialmente?
 Skytter: La invención de Hugo Cabret                           Akasha: Maya Fox de Silvia Brena e Ignacio Straffi


8. ¿Cuál es el género literario que prefieres?
Skytter: Aventuras y misterio.
Akasha: Drama, misterio.. 

9. ¿Cuál es tu autor favorito?
Skytter: Sir Arthur Conan Doyle 
Akasha: Sir Arthur Conan Doyle.

10. ¿Qué libro te gustaría que adaptaran al cine? (alguno que no se haya adaptado ya)
Skytter: Las crónicas de Narnia: La silla de plata
Akasha: Como ya dije, no soy una apasionada de las películas. Por el momento no tengo especial interés en que se adapte ningún libro al cine.

11. ¿Hay alguna adaptación al cine de algún libro que te haya gustado más que el propio libro?
Skytter: No. Es un fenómeno bastante raro.
Akasha: No que yo recuerde.


PREGUNTAS:
1.¿Top 5 de libros favoritos?
2.¿Qué libro te ha dejado huella especialmente?
3.¿Cuál es tu película favorita?
4.¿Qué series de televisión sigues y cuál es tu favorita?
5.Escritor, actor y director favoritos.
6.¿De qué género suelen ser los libros que lees?
7.¿Fantasía épica o ciencia ficción?
8.¿Una adaptación de un libro a la gran pantalla que te haya gustado especialmente?
9.Di tres cosas que necesites para ser feliz.
10.¿Te gustan los cómics/mangas?
11.¿Qué estás leyendo actualmente?


12 comentarios:

  1. Desde otra fan de Sherlock Holmes, deciros que me gustan vuestras respuestas. Yo tengo pendiente la cúpula, así que ya me contaréis qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; que se note la "nueva generación" de detectives consultores enganchados a Conan Doyle x) La cúpula tiene 1000 páginas y voy por la 400, así que aún me queda tela, pero intentaré terminarlo y reseñarlo lo antes posible. ¡Muuuchas gracias por leernos!

      Eliminar
    2. Por cierto, en cuanto a las recomendaciones de libros El Hobbit ya lo he leído, tendré en cuenta la otra ;-)

      Eliminar
    3. Uh, Las ventajas de ser un marginado es un libro precioso. Te lo recomiendo muy mucho.

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación. Por cierto,a mí también me encantó Las ventajas de ser un marginado, me lo leí en nada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^__^ Es una preciosidad de libro, de los que te dejan huella de verdad :')

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme pero ya lo hice una vez, asi que no lo hare pero muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el blog! Nunca lo había visto, como dieron con el mío? :O
    Cuando me haga un tiempito hago las preguntas, por ahora estoy a full con el colegio; muchas gracias por nominarme!
    Las ventajas de ser un marginado... ese libro definitivamente me está llamando, hace meses que vengo escuchando maravillas de él, de la peli, del libro... me tienen loca! Ya lo tomaré en mis garras jaja

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominacion! me gusto mucho este blog!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Como te señalé en mi blog, gracias por la nominación. Y ya he cumplido las reglas que señalan aquí. Las puedes ver en
    http://nozomisumi.blogspot.com/2013/07/primer-premio-este-blog.html

    Muy lindo tu blog, ya te sigo desde hace días. Saludos.

    ResponderEliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D